Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, aparcamiento, bollos, grillos, tapicería, capó, codificar llave, reparar, aparcar, navegador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel