ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, capó, sensores, euro 4, frenos, medidas, cierre centralizado, parachoques, pinzas, se enciende luz y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados