Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 113 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, limpieza, concesionario, filtro del aceite, rótulas, que neumaticos lleva, válvula, que aceite es mejor, levas, volante y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina