Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, mando a distancia, cilindros, rótulas, alfombrillas, suspensión roscada, gasoil, avería motor, parabrisas, abs y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina