ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 113 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, antinieblas, pierde líquido, ESP, soluciones, tapicería, bujias, que ruedas lleva, luz de carretera, testigo fallo motor y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados