ITV cada año

Renault 19 2001 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Renault 19

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, motor de arranque, euro 4, ruido, chivatos, antinieblas, calefacción, que aceite es mejor, alerón, luz de carretera y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados