ITV cada año

Renault 19 2001 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1870

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 102 CV en un motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, suena raro, euro 3, bombín, tracción, cojinetes, módulo abs, suspensión roscada, cerradura, techo solar y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados