Renault Megane 2005 Cabriolet II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, caudalímetro, cilindros, reprogramar, correa de distribucion, centralita, tapicería, parachoques, gases, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina