ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1461. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, antinieblas, wifi, distribución, cuantos km dura, amortiguadores, seguro de coche, anticongelante, gps, euro 3 y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados