ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, llave, fallos, cuantos km dura, filtro del polen, volante, bateria, bateria, taloneras, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados