ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Renault 19

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1783

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 116 CV en el motor de 1783. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, manos libres, suena raro, luces, robado, cargar bateria, luces, que aceite lleva, aparcar, faros xenon y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados