Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Renault 5 1982 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 34 CV en su gran motor 800. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, parachoques, luz de posición, cargador, embrague, módulo abs, tracción, aparcar, frenos, guardapolvos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1982 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina