Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 42 CV en un motor 1280. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, led, diagnóstico, levas, taloneras, bombilla, fallos, cilindros, averia, tracción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina