ITV cada año

Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 42 CV en el motor de 1280. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, palomillas, temperatura, alfombrillas, ESP, piezas, EGR, cremallera de dirección, fallos, gps y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados