Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV disponibles dentro de su motor 1397. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, pinzas, palier, maletero, filtro antipartículas, luz airbag, bombilla, gases, testigos luminosos coche, luces y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina