Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un interesante motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, seguro de coche, pintar, parabrisas, maletero, transferencia, alarma, el coche da tirones, pantalla táctil, embrague y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1982 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina