ITV cada año

Renault 5 1984 Hatchback 5-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.3L/100 Km

Motor

Tiene un motor 800

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1984 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Renault 5 1984 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 34 CV en el interior de su motor 800. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, desguace, aparcamiento, tacos del motor, codificar llave, cierre centralizado, pintar, euro 3, intermitentes, alerón y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1984 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1984 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados