Renault 5 1986 Hatchback 3-Puertas II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1986 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 5 1986 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en su imponente motor 1721. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, extras, dimensiones, ruido, luz de cruce, desguace, correa de distribucion, que problemas da, golpe, piezas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1986 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina