Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV en un motor 1397. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, cenicero, turbo, piezas, repuestos, amortiguadores, navegador, tacos del motor, golpe, freno de mano y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina