ITV cada año

Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1721

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1721. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, aparcamiento, intermitente, se enciende luz, averia, que aceite lleva, frenos, bimasa, antinieblas, sensores y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados