Renault 5 1988 Hatchback 3-Puertas II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1988 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 5 1988 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 73 CV en su imponente motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, libro de instrucciones, codificar llave, fusibles, alternador, cilindros, junta de culata, tracción, isofix, gases y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1988 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina