Renault 5 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1397. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, neumáticos, alarma, vamos, turbo, caudalímetro, cuanto mide, temperatura, marcha atras, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina