ITV cada año

Renault 5 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Renault 5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1397. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, palier, de serie, cargar bateria, neumáticos, pintar, bluetooth, tracción, no arranca, taloneras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1990 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados