ITV cada año

Renault 5 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Renault 5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1721. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, ruedas, se enciende luz, mp3, faros xenon, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, el coche da tirones, fuga de aceite, ventanilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados