Renault 5 1991 Hatchback 3-Puertas II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1991 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 5 1991 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1721. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, sensores, reprogramar, desguace, concesionario, levas, volante, filtro del polen, alfombrillas, manos libres y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1991 II i 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina