Renault 5 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1721. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, averia, neumáticos, ruedas, bimasa, levas, arreglar, soluciones, marcha atras, pantalla táctil y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina