Renault 5 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 48 CV en su gran motor 1100. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, revisión, bollos, bollos, llave, pastillas de freno, se enciende luz, averías, gps, limpiaparabrisas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina