ITV cada 2 años

Renault Captur 2019 SUV 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Captur 2019 II 1.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Renault Captur 2019 II 1.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 154 CV en el interior de su motor 1333. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captur de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, volante, euro 2, frenos, turbo, pinchazo, cambiar una rueda, faros xenon, limpieza, extras y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Captur 2019 II 1.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Captur 2019 II 1.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Zoel Oquiñena Trápaga
    Responder
    Zoel Oquiñena Trápaga
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados