ITV cada año

Renault Clio RS 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio RS 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Renault Clio RS 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio RS de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, rótulas, diagnóstico, gases, rueda de repuesto, que problemas da, anticongelante, cremallera de dirección, cambiar una rueda, ralentí y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio RS 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio RS 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados