ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1108

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 49 CV en su imponente motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, euro 5, desguace, filtro de la gasolina, silentblock, bollos, ralentí, fallos, pinchazo, avería motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados