Renault Clio 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 49 CV disponibles dentro de su motor 1108. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, alarma, bluetooth, testigo, ruido, seguro de coche, turbo, alfombrillas, luz de cruce, grillos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina