ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, rueda de repuesto, alarma, testigos luminosos coche, testigo, concesionario, chivatos, aparcar, ralentí, cierre centralizado y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados