Renault Clio 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 1171. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, bobina, abs, normativa euro, aparcar, filtro antipartículas, euro 4, levas, filtro del aceite, navegador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina