ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1149

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, luces, cenicero, cuantos km dura, faros xenon, abs, luces, limpieza, molduras, techo solar y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados