ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, manos libres, fallos comunes, cuantos km dura, valor venal, parabrisas, cuanto mide, techo solar, calefacción, se enciende luz y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados