ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, pulir faros, correas, como saber los km reales, caudalímetro, soluciones, neumáticos, pulir faros, freno de mano, que aceite lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados