Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en un interesante motor 1171. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, paragolpes, chivatos, soluciones, repuestos, como tasar el coche, levas, filtro del aceite, se enciende luz, no arranca y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina