ITV cada año

Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, navegador, luz de posición, testigo fallo motor, normativa euro, anticongelante, euro 2, desguace, levas, seguro de coche y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados