Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en su gran motor 1171. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, mp3, chivatos, fap, rueda de repuesto, cuanto mide, rodamientos, silentblock, medidas, avería motor y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina