ITV cada año

Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, fallos comunes, ruido, repuestos, testigo, antinieblas, fallos, cuanto mide, limpiaparabrisas, bombilla y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados