ITV cada año

Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1794. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, vibraciones, cojinetes, de serie, euro 5, bobina, fuga de aceite, cojinetes, cerradura, luz airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados