Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, que aceite es mejor, sensores, luz de carretera, rodamientos, anticongelante, válvula, bollos, velocimetro, tacos del motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina