Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 135 CV en un motor 1764. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, valor venal, alerón, suena raro, desguace, revisión, impuesto de circulación, rodamientos, amperios batería, tracción y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina