ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, que problemas da, fuga de aceite, medidas, filtro antipartículas, correa de distribucion, abs, módulo abs, control de velocidad, cargar bateria y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados