Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, como tasar el coche, led, bateria, fallos, no arranca, centralita, testigos luminosos, pastillas de freno, tubo de escape y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina