ITV cada año

Renault Clio 1993 Hatchback 5-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, sensores, bujias, parachoques, centralita, embrague, bombilla, vibraciones, de serie, euro 2 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados