Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 1171. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, correas, seguro de coche, dimensiones, amperios batería, fap, tracción, paragolpes, abs, plafón y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina