Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, molduras, dimensiones, limpiaparabrisas, correa de distribucion, cambiar una rueda, quitar rayón, luces, que problemas da, juntas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina