ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, alerón, levas, silentblock, palomillas, junta de culata, dimensiones, guardapolvos, gps, cambiar una rueda y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados