ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1870

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 1994 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, motor de arranque, control de velocidad, que neumaticos lleva, volante, isofix, arreglar, molduras, pastillas de freno, medidas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados