ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Renault Clio

Motor

Tiene un motor 1390

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, libro de instrucciones, cuanto mide, limpieza, parabrisas, no arranca, bimasa, mando a distancia, bujias, freno de mano y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados