ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 49 CV en un motor 1108. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, isofix, wifi, impuesto de circulación, de serie, averia, averías, aire acondicionado, led, llantas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados