Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 49 CV en su imponente motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, pinchazo, casa oficial, filtro del aceite, antinieblas, diagnóstico, alerón, llantas, pierde potencia, gps y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina