ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1390

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, pintar, cuantos km dura, que problemas da, correa de distribucion, concesionario, lámparas, seguro de coche, cuanto vale el seguro, intermitentes y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados