ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, pintar, anticongelante, averías, abs, pinchazo, euro 5, seguro de coche, ventanilla, avería motor y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados