Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en su gran motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, ventanilla, averia, manos libres, ralentí, palomillas, abs, robado, pinzas, cargador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel