Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, repuestos, distribución, antinieblas, led, EGR, rótulas, techo solar, cuanto vale el seguro, que problemas da y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel